• COLEGIO DEL REAL

MENSAJE PARA LA COMUNIDAD

Estimada comunidad: Junto con saludar y esperando estén tomando las medidas necesarias de prevención para el coronavirus, escribimos para entregar información importante para estas dos semanas de cuarentena.

1. Suspensión de clases hasta el 27 de marzo. 2. Suspensión de reuniones de apoderados (indefinidas). 3. Revisar los comunicados del sitio web cdelreal.insignia.cl a partir del miércoles 18 de marzo para entrega de material educativo. 4. Respecto a la vacunación se avisará fecha y horario a penas nos llegue la información de la autoridad de salud.

Los invitamos a ser prudentes, a cuidarse y cuidar a sus familias, no tomar el tema con liviandad y seguir los protocolos que se necesiten para protegernos entre todos.

Momentos como estos requieren de empatía, saludos cordiales.

118 views0 comments